Aclaramos tus dudas.

Realidad o mito que si está más amarillo el cloro está más concentrado

R: Mito el cloro por si solo es natural, un poco verdoso, el mantener color amarillo solo es el incrustar colorante, el cual mientras más se le integre solo quedara más amarillo y no cambiara su concentración.

¿Por qué el detergente se espesa y parece gelatina?

R: La respuesta es que en temperaturas frías los detergentes reaccionan espesándose más, esto sin eliminar o cambiar su concentración en deteregencia, solo su apariencia cambia pero reacciona igual.

¿Qué tan buena es la calidad de sus productos?

R: La calidad de nuestros productos es la que usted necesita y es adecuada para realizar la limpieza de las superficies que desea mantener en orden, en BioCrowny contamos con Químicos que analizan los productos después de su fabricación para su aprobación.

¿Los precios incluyen envases?

R: Los precios que usted encuentra en la lista de precios son los del producto a granel, esto nos da como resultado que cada cliente debe de traer sus envases tipo INDUSTRIAL en el cual se le servirá el producto, o en su defecto BioCrowny realiza la renta de ellos.

¿Cómo realizo mis pedidos?

R: Se puede realizar un pedido en BioCrowny de 2 formas:

Vía telefónica: BioCrowny cuenta con servicio telefónico en el cual puede llamar a las instalaciones, donde atenderemos con actitud y ganas de servirle, en el cual tomaremos su pedido y podrá pasar a a recogerlo 4 horas después.

Ventanilla: BioCrowny cuenta con servicio en Ventanilla en donde podría ir directo a nuestras instalaciones y realizar su pedido.

Online: Podrá realizar también su pedido mediante la página, en la sección de carrito en compra, añade los productos que desea y la cantidad que necesita, solamente realiza su pago y recoja.

¿Entregan a domicilio?

R: Si BioCrowny cuenta con entrega a domicilio solo en zona metropolitana, en el cual con realizar tu pedido vía telefónica y una cantidad de $850.00 pesos BioCrowny se compromete a entregar tu pedido en ruta dependiendo el día que dicha ruta se traslade hacia tu domicilio (más información de ruta solicitarla en Recepción)

¿Qué utilidad se gana con los productos?

R: La utilidad que puedes ganar al vender el producto tú la marcas normalmente los clientes toman el 100% otros han llegado hasta el 200% y venden a un precio aún más económico que las marcas con una excelente calidad, todo depende de la zona, producto e imagen que le deseas dar.

¿Puedo solicitar franquicia?

R: La empresa no maneja el sistema de franquicias, más sin embargo maneja la exclusividad de venta en diferentes estados de la república mexicana.

¿Los productos sufren alguna descomposición o se echan a perder?

R: Los productos proporcionados por BioCrowny cuentan con un sofisticado sistema de producción en el cual sus conservadores son de alta calidad proporcionando una estadía por bastante tiempo, siempre recomendando las características necesarias como envases limpios, temperatura ambiente, evitar el contacto con la luz solar y no mezclar con otros productos.

¿Por qué comprar en BioCrowny?

R: Ya que los precios y calidad son las que el mercado requiere porque en BioCrowny se manejan sistemas de gestión de calidad en el cual nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes siempre buscando la mejora continua.

La tienda en linea aun esta en etapa de pruebas por lo que aun no puede realizar compras. Disculpe los inconvenientes que esto pueda causar. Descartar