VISIÓN ESTRATÉGICA

Infraestructura: Operamos en una nave industrial ubicada en la zona Oblatos de Guadalajara que cuenta con instalaciones físicas propias funcionales; trabajamos en cadena (Producción-Almacén-Ventas) aprovechando al máximo la capacidad instalada bajo los lineamientos de la normatividad correspondiente. Contamos con áreas de recreación cómodas, como gimnasio, comedor, vestidores y baños, para elevar la satisfacción y productividad de todos los que ahí laboramos. Nuestros camiones y nuestro tráiler de reparto cubren las necesidades de logística lo que nos permite la entrega en tiempo y forma a nuestros clientes. Tenemos una sala de espera para nuestros clientes cómoda con pantallas informativas de nuestros productos y servicios, área de café, wifi, aire acondicionado para que su estancia sea placentera y agradable.

Recursos Humanos: Tenemos gente comprometida a lograr los objetivos de Biocrowny. Brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, ofreciendo capacitación constante. Fomentamos el sentido de pertenencia, siendo un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Finanzas: Mantenemos estabilidad económica lo que nos permite pagar oportunamente las cuentas de Biocrowny, manteniendo amplia solvencia para impulsar y visionar nuevos proyectos productivos. Contamos con ventajas financieras que nos permiten mayor utilidad para los accionistas y empleados permitiéndoles acceder a mejores niveles de vida.

MISIÓN

Generar excelentes negocios y autoempleos  mediante la fabricación, innovación y distribución de productos orientados a satisfacer las necesidades de limpieza, higiene y bienestar personal.

VISION

Ser una empresa lider, eficiente y rentable.

VALORES

Espíritu de equipo: Colaboramos y trabajamos con un grupo de personas en la búsqueda de cumplir metas y objetivos, interactuando en armonía en todos los niveles, compartiendo ideas y sugerencias.

Ética: Fomentamos el respeto, honradez y lealtad entre los compañeros de trabajo, clientes, proveedores e involucrados.

Atención a los detalles: Aseguramos la calidad de nuestros productos, servicios e imagen corporativa promoviendo la atención a los detalles mediante la detección, evaluación y corrección, para prevenir los posibles errores buscando siempre los cero defectos.

La tienda en linea aun esta en etapa de pruebas por lo que aun no puede realizar compras. Disculpe los inconvenientes que esto pueda causar. Descartar